Tu microbiota facial te ama, genera un cóctel postbiótico que estimula la producción de tus neuroquímicos de la felicidad* conectando con el cerebro a través de tu piel y activando tu alegría y bienestar físico y emocional.
Microbiota
La felicidad está en tu piel
*oxitocina
*serotonina
*endorfinas
*dopamina
Tu microbiota facial te ama, genera un cóctel postbiótico que estimula la producción de tus neuroquímicos de la felicidad* conectando con el cerebro a través de tu piel y activando tu alegría y bienestar físico y emocional.
Tus ojos brillan, tu sonrisa luce más auténtica y tu rostro está más relajado y flexible
Tu microbiota facial es la comunidad de microorganismos vivos que habita en tu cutis.
Es la primera receptora de las señales de tu entorno físico y emocional, capturando la información y respondiendo a ella estimulando en tus queratinocitos la producción de una amplia variedad de hormonas, neurotransmisores y citocinas que influyen potencialmente en tu bienestar, incluidas tus emociones y las redes inmunes que establece tu sistema defensivo.
La vibración de tu microbiota facial, su energía, inicia los procesos de producción de las sustancias que inciden en tu Bienestar físico y emocional. La Energía de tu rostro elabora una respuesta que te Cuida, Ayuda y Protege.
¿Conocías lo poderosa que es tu microbiota facial?
Tu microbiota facial protege biológicamente tu piel.
Cuando está en equilibrio desarrolla tres funciones principales:
Defensiva
Desarrolla un papel esencial en la protección de tu piel frente a microorganismos invasores liberando péptidos antimicrobianos.
Educadora de tu sistema inmunológico
Regula el exceso de inflamación y mantiene alerta tu sistema inmune.
Tu microbiota proporciona funciones vitales que el genoma humano no ha desarrollado. Educa a miles de millones de células T que se encuentran en la piel, preparándolas para responder a la invasión de organismos más dañinos.
Barrera
Las bacterias residentes que habitan en tu cutis degradan los LÍPIDOS presentes en la superficie de tu epidermis, manteniendo en óptimas condiciones la función barrera de tu piel y ayudando a que esta luzca perfecta para que la sientas hidratada, firme y suave.
Cuando tu microbiota facial esté desequilibrada tu piel te lo hará saber, sequedad, sensibilidad, irritación, acné o grasa. Restaurar las bacterias esenciales y reequilibrar tu microbiota facial es vital para preservar y restablecer tu bienestar integral
Tu ADN bacteriano es único e intransferible.
Tu microbiota facial no es un ente separado de ti. Eres tú.
Tus microorganismos se han adaptado para utilizar los escasos nutrientes disponibles en tu piel.
Utilizan los recursos que están presentes en tu sudor, sebo y estrato córneo para mantener su equilibrio. Es tu responsabilidad proporcionarle los nutrientes necesarios para que realice sus funciones de forma eficiente y goces de una piel radiante y un estilo de vida saludable.
Y sí, tu microbiota facial también se estresa.
El conocimiento es para tu mente, la experiencia para tu piel.
Me encanta cuando conversas conmigo y me dices: quiero que hoy estés radiante.
Me encanta cuando me haces saber que vas a cuidar de mi con mimo y detalle y me proporcionas los nutrientes necesarios para activar mi energía que es la tuya.
Me encanta cuando me acaricias de forma consciente, sublime y delicada.
Me encanta cuando me sientes jugosa y sonríes coqueta ante el espejo al iniciar tu día.
Me encantas.
Fdo. Tu microbiota facial.
Saber no es suficiente, saber cómo si.
Una piel fresca, jugosa y radiante es posible a cualquier edad.
La Nutrición Simbiótica aplicada al cuidado de tu piel contempla nutrir a tus células y a los microorganismos regeneradores que habitan en ellas.
Promueve el crecimiento de las bacterias buenas para iluminar y armonizar tu piel. Los ingredientes prebióticos seleccionados por NÜBHY son decisivos para tu bienestar físico y emocional e imprescindibles para mantener tu piel en óptimas condiciones.
A partir de ellos TU MICROBIOTA FACIAL GENERA un cóctel postbiótico rico en sustancias bioactivas, que interactúan con tus queratinocitos y neuronas sensoriales para activar de forma eficiente tu ENERGÍA CELULAR, FELICIDAD Y LONGEVIDAD CUTÁNEA.
Simbiótica la Re-evolución del cuidado facial. ¿Te veo?