LOGO NUBHY VERTICAL

CO2

Tecnología líder de extracción

co2m

Lidera tu piel. Lidera el cuidado del planeta.
La extracción con CO₂ es la forma más segura, limpia y eficiente de extraer aceites.
Reconocida como tecnología líder en la extracción de compuestos bioactivos que nutren tu piel, es uno de los métodos más sostenibles del momento.

Su capacidad selectiva permite obtener aceites puros, ricos en nutrientes incluidos aquellos que son sensibles al calor.

La extracción con CO₂ mantiene la composición química del aceite sin degradar la materia vegetal, permitiendo la producción de un aceite bioactivo de calidad superior a la de los aceites obtenidos por métodos tradicionales.

Sensorialidad y eficiencia máximas

La elevada concentración de fitonutrientes aporta un perfil sensorial semejante a la planta o flor original, aumentando la eficiencia del aceite y reduciendo la cantidad necesaria aplicar en tu piel.

Aroma genuino

Este método de extracción preserva el aroma de la planta, especia o fruto, proporcionándote una experiencia olfativa más viva, activa y enérgica.

El proceso de extracción con CO₂ consiste en bombear dióxido de carbono a una cámara llena de materia vegetal, en condiciones de presión y temperatura superiores a su punto crítico, por encima de 74 bares y 90F.

En este estado el CO₂ se vuelve un fluido supercrítico convirtiéndose en un potente disolvente, extrayendo aceites, pigmentos, resinas y otras sustancias de la materia vegetal.

Tu piel gana. Tu entorno también

Aplica aceites extraídos con CO₂

1. Control total y trazabilidad del proceso.

2. Sostenibilidad y reducción de costes en tu entorno. El CO₂ es un gas inocuo disponible en grandes cantidades en el ambiente.

3. Eficiencia extractiva y rendimiento. Su capacidad selectiva incrementa la composición química del producto final aumentando su vida útil y reduciendo la dosificación.

4. Sin procesos secundarios. El dióxido de carbono se elimina completamente durante el proceso de extracción sin necesitar de un segundo proceso para limpiar el producto obtenido de residuos del disolvente.

5. Calidad superior de los aceites extraídos con CO₂ a diferencia de los aceites extraídos con disolventes químicos como el hexanol , propanol o etanol que junto al calor y tiempo excesivo de extracción, merman la calidad del producto final.

aceites balance microbiota

El delicado equilibrio entre tus células y microbiota está vinculado a afecciones cutáneas y pieles más secas y sensibilizadas.

Los aceites vegetales formulados por NÜBHY son cosméticos esenciales en el cuidado de tu rostro, impulsan el crecimiento de las bacterias “buenas” reequilibrando tu microbiota y mejorando de forma visible el estado de tu piel.

Su aplicación crea una comunidad bacteriana más joven, rica y diversificada por lo que tu cutis está protegido, luminoso y cómodo.

Estimular el desarrollo de tu comunidad bacteriana comensal implica aumentar tu bienestar.
A tu microbiota le encantan los lípidos.